Actualidad

Vuelo directo China - Colombia sería una realidad en 2020

El propósito es quintuplicar el número de visitantes chinos en Colombia, que actualmente es de 15.000.

El presidente Iván Duque anunció una hoja de ruta para lograr que haya vuelos directos desde China hasta Colombia sin ninguna escala. Foto: Getty Images

El presidente Iván Duque anunció una hoja de ruta para lograr que haya vuelos directos desde China hasta Colombia sin ninguna escala. Foto: Getty Images(Thot)

En su segundo día de agenda en China, el presidente Iván Duque anunció una hoja de ruta para lograr que haya vuelos directos desde China hasta Colombia sin ninguna escala.

“Esa es una de las posibilidades que estamos explorando, de hecho le he dado la instrucción al embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve Hoyos, que uno de los pasos que queremos dar en ese sentido en los próximos meses, y en el próximo año, es tener ese vuelo directo de China hacia Colombia”, dijo Duque desde Shanghai.

(Le puede interesar: Nicolás Maduro comete la "burrada" de seguir protegiendo al terrorismo: Iván Duque)

Y para seguir fortaleciendo el turismo, el mandatario firmó un acuerdo para que el primer buscador de China, Baidu, almacene información sobre Colombia, como las principales agencias de viajes, planes y destinos turísticos.

“El acuerdo que se ha firmado en los últimos días entre la Embajada de Colombia ante la República Popular China y Baidu es muy importante, porque a través de la plataforma de Baidú queremos compartir para todo el pueblo Chino lo que es Colombia, lo atractivo que es Colombia, los lugares maravillosos que tiene Colombia”, agregó.

El propósito es quintuplicar el número de visitantes chinos en Colombia, que actualmente es de 15.000.

Finalmente, Duque visitó el puerto de YangShang, uno de los más grandes del mundo y que es totalmente automatizado, para compartir experiencias y aplicarlas en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad