Ciudades

Selecciona tu emisora

Vuelvo a la política por Petro y vamos a ganar las elecciones: Piedad Córdoba

La exsenadora se adhirió al Pacto Histórico y calificó a César Gaviria como el presidente del extinto Partido Liberal.

La exsenadora Piedad Córdoba lanzó su campaña de adhesión al Pacto Histórico. Foto: Cortesía Poder Ciudadano

La exsenadora Piedad Córdoba lanzó su campaña de adhesión al Pacto Histórico, a través de su movimiento Poder Ciudadano.

El lanzamiento lo hizo desde el Salón Rojo del Hotel Tequendama con invitados nacionales e internacionales. El primero en hablar fue el expresidente hondureño, Manuel Zelaya, quien resaltó que “quien representa el cambio y la transformación de la historia de Colombia es el senador Gustavo Petro”.

“Un saludo muy especial sobre todo a Gustavo Petro, yo estoy aquí por él y vine aquí por él y vuelvo a la política por él porque estoy convencida de que vamos a ganar las elecciones, de que no vamos a perder, de que hoy no nos podemos dar el lujo de perder y esa obligación radica en cada uno de nosotros”, dijo la exsenadora.

Córdoba llegó vestida de rojo con un turbante y su silla de ruedas, sin embargo el discurso lo dio de pie. Y, en medio de lágrimas al recordar el legado de líderes liberales, le dio su sablazo al expresidente César Gaviria.

“La realidad lo demostró, que con el expresidente César Gaviria había nacido el Partido Neoliberal. César Gaviria, el presidente del Partido Liberal, del extinto pues, aunque aquí estamos muchos liberales, pero también de la Unión Patriótica y gente que no tiene partido simplemente que cree que nosotros somos una apuesta”, aseguró.

Finalmente, le dijo al senador Gustavo Bolívar que “no se hiciera el pendejo” y que tenía que aspirar nuevamente al Congreso.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?