Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Yo no estaba tomada, soy una persona extrovertida: Xinia Navarro

La concejal de Bogotá se pronunció a propósito del video que se viralizó a través de las redes sociales, y las acusaciones en su contra que la señalan de haber asistido ebria.

La concejal del Polo Democrático, Xinia Navarro. Foto: Cortesía.

En diálogo con La W Radio, la concejal Xinia Navarro, perteneciente a la bancada del Polo Democrático en el cabildo distrital se refirió a los señalamientos en su contra luego de que se diera a conocer un video de una sesión de la institución donde se le ve "alegre" y solicitando a sus compañeros que le cantaran el "happy birthday" porque está de cumpleaños. 

Tras conocerse el video, a través de las redes sociales circuló la versión de que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, en entrevista con Vicky Dávila y Hernán Peláez, la mujer negó las acusaciones y señaló que ella es una mujer "extrovertida", y que se caracteriza por romper el protocolo.

Señaló que las acusaciones y la viralidad del video de su presunta ebriedad responden al morbo de los internautas, y afirmó que prefirió no salir de inmediato a las redes sociales porque se sintió afectada por las agresiones en su contra.

La concejal es actualmente investigada por la Procuraduría, ente que estará encargado de definir si la concejal realmente estaba o no bajo los efectos de las sustancias embriagantes. 

"Este es un cumpleaños inovidable, y de ahora en adelante tendrán que ser más privados", señaló.