La W RadioLa W Radio

Programas

Alcalde Peñalosa responde a críticas de candidato Vargas Lleras por su gestión

Luego que el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras cuestionara la gestión del alcalde Enrique Peñalosa, el mandatario salió al paso y respondió a las críticas.

Enrique Peñalosa y Germás Vargas Lleras. Foto: Colprensa

Enrique Peñalosa y Germás Vargas Lleras. Foto: Colprensa(Thot)

Enrique Manifestó que hay candidatos que hablan o hacen política, mientras otros, como en su caso, trabajan para sacar adelante los proyectos necesarios para una ciudad.

“Hay candidatos que lo que hacen es política. Creen que hablando van a conseguir más votos. Nosotros estamos trabajando, haciendo obras como nunca, los diseños y todas las contrataciones para proyectos viales, colegios, canchas, programas de vivienda y demás (…) Unos hablan y otros hacemos”, dijo Peñalosa.

Recordemos que Vargas Lleras, en su cuenta de Twitter, manifestó: “Señor alcalde, el mejor amigo es el que da buenos consejos. Siempre lo hemos acompañado, lo hemos ayudado y por esa razón tenemos también el derecho a exigirle resultados. Queda un año y medio de su mandato, la ciudad reclama por los temas que le mencioné”.

Añadió: “es cierto que usted encontró un caos administrativo y había que poner la casa en orden, pero no se pueden ir los cuatro años de su periodo para empezar a dar resultados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad