Autoridades hallan muerto a extraditable en celdas de antiguo DAS en Bogotá

Se trata del huilense Sergio Hernán Perdomo Liévano, capturado para extradición a Estados Unidos.

Sergio Hernán Perdomo Liévano fue ubicado en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, justo cuando pretendía viajar a Madrid. Foto: Fiscalía General de la Nación

Sergio Hernán Perdomo Liévano fue ubicado en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, justo cuando pretendía viajar a Madrid. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

Las autoridades dieron a conocer que el huilense Sergio Hernán Perdomo Liévano, capturado para extradición a Estados Unidos como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y fraude electrónico y bancario, fue hallado muerto.
En contexto: Cae extraditable requerido en estados unidos por fraude electrónico y bancario

Según las primeras versiones que se manejan, el hombre se habría quitado la vida en las celdas del antiguo Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Lea también: Cae extraditable requerido en estados unidos por fraude electrónico y bancario

Cabe recordar que el pasado 19 de febrero, personal de policía judicial de la Dirección Especializada de Investigaciones Financieras de la Fiscalía General de la Nación capturó a Perdomo Liévano, quien era requerido por la Corte del Distrito Sur de Florida.

El hombre de 54 años era señalado de acudir a una intermediaria y utilizar documentos e información falsa para obtener un crédito por 950.000 dólares en Estados Unidos para, supuestamente, comprar un condominio. Al parecer, desapareció con el dinero y la entidad bancaria tomó como parte de pago los fondos de la mujer que hizo la solicitud del dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad