La W Radio

Programas

Bogota: dos nuevos asaltos masivos al Sitp

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones a quien de información que permita capturar a los responsables.

Foto: Colprensa

La inseguridad sigue azotando a los bogotanos que utilizan el Sistema Integrado de Transporte Público: en las últimas horas varios ciudadanos fueron víctimas de dos nuevos asaltos.

Los hechos ocurrieron en el centro de la capital y en el sur donde bajo la misma modalidad, amedrentado a las personas con armas de fuego y cuchillos, los despojaron de sus pertenecías.

La situación es tan preocupante que las autoridades distritales y la Policía adelantaron un consejo de seguridad y ofrecieron hasta 10 millones de pesos a quien entregue información que permita capturar a los responsables de estos crímenes.