Conozca los nuevos horarios para el comercio en Bogotá

La venta de bebidas embriagantes está prohibida de 9:00 de la noche a 10:00 de la mañana todos los días.

El decreto 216 del 30 de septiembre del 2020 establece nuevos horarios para las panaderías, cigarrerías, tiendas y mini mercados de barrio en Bogotá. Foto: Getty Images / ANDRESR

El decreto 216 del 30 de septiembre del 2020 establece nuevos horarios para las panaderías, cigarrerías, tiendas y mini mercados de barrio en Bogotá. Foto: Getty Images / ANDRESR(Thot)

Por: Rubén Ocampo

El decreto 216 del 30 de septiembre del 2020 establece nuevos horarios para las panaderías, cigarrerías, tiendas y mini mercados de barrio en Bogotá.

Según la normativa, ese tipo de establecimientos no podrán operar después de las 10:00 de la noche, pero sí se les permitirá abrir su atención al público a las 5:00 de la mañana.

Otras noticias de Bogotá:

La Secretaría de Seguridad de Bogotá también señaló que la venta de bebidas alcohólicas está prohibida de 9:00 de la noche a 10:00 de la mañana todos los días.

A su vez, la Policía Metropolitana de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía para que todas estas medidas se cumplan, incluso durante el partido de la Selección Colombia que se llevará a cabo este viernes 9 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad