• Actualizado 02 Dic 2021 00:56

La W Radio

Programas

Estas son las cinco empresas que se quedarían con el aseo en Bogotá

Beatriz Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, explica en La W este proceso licitatorio.

Estas son las cinco empresas que se quedarían con el aseo en Bogotá

Estas son las cinco empresas que se quedarían con el aseo en Bogotá

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/3671651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se dio a conocer que el comité evaluador de la Unidad Especial de Servicios Públicos (Uaesp) entregó las mejores calificaciones a cinco empresas para lograr quedarse con la recolección, barrido y limpieza de Bogotá.

Se trata de las siguientes compañías:

  1. Promesa de Sociedad Futura Suma
  2. Lime
  3. Ciudad Limpia
  4. Aseo Urbano
  5. Aseo Capital

Estas empresas cumplieron con los requisitos para obtener el mayor puntaje y así lograr quedarse con  la licitación de aseo de la ciudad por ocho años, con un costo superior a los cuatro billones de pesos.

Se evaluaron cerca de 18 propuestas, entre ellas varias internacionales que buscaban quedarse con ese proceso.

Beatriz Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, explicó en La W que de estas 18 empresas, cuatro no entregaron pólizas de seguros y siete más no cumplieron con el pliego de requisitos en materia financiera o técnica.

Sin embargo, de acuerdo con la Uaesp, las empresas restantes podrían adjuntar los requisitos faltantes, lo que llevaría a aplicar la fórmula para establecer los cinco mejores puntajes de los proponentes.

(Le puede interesar: Así será la licitación para la operación del servicio de aseo en Bogotá)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad