Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La lucha libre de la WWE llegará por primera vez a Bogotá

La firma organizadora del espectáculo confirmó la presencia de algunas de sus principales figuras.

Lucha Libre WWE en Bogotá. Foto: Agencia EFE

El espectáculo WWE Live, de la World Wrestling Entertainment (WWE), se realizará por primera vez en Colombia el próximo 23 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá, informaron los organizadores.

(Le puede interesar: Profesora defiende a agresor de pareja homosexual en Centro Comercial Andino)

"Para el WWE Live Bogotá se espera un cartel estelar que incluye a Roman Reigns, Finn Bálor, Charlotte Flair y Kofi Kingston, entre otros", detalló en un comunicado Tu Boleta, la compañía encargada de vender las entradas para el torneo.

La información agregó que las justas contarán con las habituales combinaciones de luchadores, entradas agresivas y desafíos que caracterizan la acción de este formato de lucha libre profesional fundado en 1952 en Estados Unidos.

(Lea en W Radio: Suspenden licitación para adjudicar construcción de troncal de Transmilenio por la Séptima)

Además de la presentación en Colombia, la WWE llevará esta demostración deportiva, que cuenta con más de dos horas de acción, a Perú, Panamá, Chile, Argentina y Puerto Rico.

La WWE es la empresa más importante de lucha libre en el mundo y cuenta con diversos espectáculos televisados y en vivo en los que presenta sus tres competiciones profesionales: el Campeonato Universal de la WWE, el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato en Parejas.

Durante sus seis décadas de existencia, la WWE ha llevado al estrellato a luchadores como Dwayne Johnson, John Cena, Hulk Hogan, Steve Austin, y Oscar Gutiérrez, conocido por su nombre artístico Rey Mysterio