Mujer denuncia acoso de administración de su edificio por vivir con dos perros
Fue enviado un derecho de petición a la administradora, el cual no ha sido respondido desde hace dos meses.

Perros pertenecientes a Liliana Rodríguez. Foto: Paula Suárez - W Radio(Thot)
Liliana Rodríguez, dueña de un perro raza pitbull de dos años y un labrador de tres años y medio, afirma que día a día se ha vuelto un sufrimiento poder salir con sus mascotas porque la administradora del edificio, ubicado en la 148 con séptima, en reiteradas ocasiones ha manifestado su inconformidad junto con la de otros habitantes del lugar.
“En la asamblea el pasado 12 de marzo, el hijo de la señora administradora, también propietario del edificio, me acusó de que yo era irrespetuosa, que yo le maltrataba a su mamá con palabras soeces, cosas que no son ciertas. (Respecto al grito) Yo me asusté, creí que el señor me iba a golpear”, asegura Rodríguez.
La administradora del edificio le ha exigido a la propietaria que saque al perro pitbull del edificio y que al labrador, quien tiene una enfermedad crónica en la columna, lo baje por la escalera y salga por un sótano inferior. El uso del ascensor está prohibido en la residencia, aun cuando los animales portan bozal y correa.
La administradora se negó a dar declaraciones porque consideraba que se trataba de un tema privado. Por otra parte, Rodríguez espera poder resolver esta situación lo más pronto posible, luego de que enviar un derecho de petición a la administradora, el cual no ha sido respondido desde hace dos meses.



