Deportes

15 bajas y 11 refuerzos en Santa Fe de cara al inicio de la Liga

Luego de un esfuerzo grande del club por conformar un equipo competitivo y un proyecto a largo plazo a la altura de la historia de Santa Fe.

15 bajas y 11 refuerzos en Santa Fe de cara al inicio de la Liga. Foto: #AliadosW

15 bajas y 11 refuerzos en Santa Fe de cara al inicio de la Liga. Foto: #AliadosW(Thot)

Independiente Santa Fe realizó un revolcón en su nómina para el segundo semestre de 2019, salieron al menos 15 jugadores, entre ellos varios de los jugadores más cuestionados por la hinchada el semestre pasado. Entre los jugadores que se fueron se destacan las bajas de Mateo Cardona, Johan Arango, Carmelo Valencia, Carlos Henao, Mateo Frigerio, Martín Payares, Diego Martínez, Facundo Guichón, Víctor Giraldo y José Moya.

 

Por otra parte el rojo bogotano ha sorprendido con 11 refuerzos para la Liga Águila y la Copa Aguila 2019, Fabián Sambueza campeón con Junior y autor del gol en la final llega a Santa Fe como una de las caras más importantes a pesar que Julio Comesaña esperaba que siguiera en el tiburón; también se sumaron el goleador Jefferson Duque proveniente del fútbol mexicano, el argentino Federico Anselmo de brillante semestre en Quilmes de Argentina, el finalista y figura del Deportivo Pasto Daniel Giraldo, Guillermo Murillo joven goleador del Cortuluá en su camino a la Final del Torneo Águila y un grupo de jóvenes de gran proyección solicitados por Patricio Camps para su proyecto de renovación en Santa Fe.

 

Kevin Mier (Selección Colombia Sub20), Nicolás Hernández destacado central de 21 años en Atlético Nacional, el habilidoso Hugo Palacios también finalista con Cortuluá, Maicol Balanta proveniente del Deportes Tolima, Federico Arbeláez lateral izquierdo de gran proyección y Omar Rodríguez arquero canterano que retorna después de un brillante semestre en Llaneros completan la larga lista de incorporaciones.

 

El nuevo proceso comandado por Patricio Camps, director técnico perteneciente al proceso de Pekerman en la Selección Colombia se fortalece con el regreso de Leandro Castellanos al arco y parte de la columna de experiencia junto a Fainer Torijano, Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa, Andrés Pérez y Luis Manuel Seijas.

 

Para finalizar la conformación de la nómina el entrenador cuenta con al menos 10 jugadores jóvenes de la cantera del club y planea tenerlos en cuenta como parte esencial de este nuevo Santa Fe.

 

Luego de un esfuerzo grande del club por conformar un equipo competitivo y un proyecto a largo plazo a la altura de la historia de Santa Fe, la venta de abonos se ha reactivado y las cifras apuntan a superar el número de abonados del primer semestre. La Etapa I de venta finaliza el próximo martes 16 de julio.

 

Santa Fe este semestre jugará en condición de local contra Millonarios, América, Medellín y Atlético Nacional en dos oportunidades, un calendario muy atractivo a un precio muy bajo para la calidad del espectáculo.

 

Detalles de los abonos de Independiente Santa Fe:

 

  • ETAPA I: Del 26 de junio al 16 de julio de 2019.
  • Venta en todos los puntos TicketShop, Call Center y recarga online.
  • Descuento del 20% en los abonos de adulto (nuevos y recarga) pagando con la Tarjeta Oficial de la Selección Colombia de Bancolombia. Disponible en todos los puntos de venta TicketShop. No aplica para abonos de niños, adultos mayores, socios, ni abono juvenil.
  • Venta a crédito en Almacenes Flamingo Centro Mayor y Soacha.

 

¿QUÉ INCLUYE EL ABONO 2019-II?

 

  • 10 partidos de la Liga Águila 2019-II: A. Petrolera, Patriotas, Medellín, Huila, América, Bucaramanga, Envigado, Millonarios, Unión Magdalena y Nacional.
  • Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2019 ante Atlético Nacional.
  • Tarjeta inteligente y envío a domicilio de la tarjeta (dentro de Bogotá).
  • Puesto asegurado para recargas en fases siguientes de Liga Águila y Copa Águila a las que Santa Fe logre acceder.
  • Precio especial en recargas de fases siguientes en Liga y Copa a las que Santa Fe clasifique.
  • Descuentos en Casa Cardenal Tienda Oficial, Café del Rhin Restaurante y Sportsbar y muchos otros beneficios.

 

PRECIOS:

  • ADULTOS – Abono convencional sin restricciones.

 

  • NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS – Niños entre 5 y 13 años, el abono de niños debe adquirirse en conjunto con un abono de adulto. Adultos mayores de 60 años, su abono puede ser comprado de manera individual. Verificación de edad en las puertas del estadio el día del partido, no hay verificación en el momento de la compra.

 

 

  • ABONO JUVENIL – Anteriormente ‘Abono Estudiantil’. Aplica para abonados entre 14 y 22 años de edad, es personal e intransferible, verificación de edad e identidad en las puertas del estadio. Abonados Estudiantiles 2018-II y 2019-I aplican para abono juvenil hasta los 24 años con la tarjeta de abonado que incluye foto. Sin proceso de registro previo, ni verificación de edad en la compra. Si es abonado antiguo en cualquier localidad y modalidad y quiere hacer cambio a abono juvenil deberá hacer el proceso de cambio de tarjeta con un costo de $20.000 adicionales. Aplican condiciones y restricciones.

 

 

  • ALIANZA BANCOLOMBIA – Descuento del 20% para pagos realizados con la Tarjeta Oficial de la Selección Colombia de Bancolombia. El descuento ÚNICAMENTE para abonos de adulto. NO disponible para abonos de Socios, Niños, Adultos Mayores, ni Abono Juvenil. ¡IMPORTANTE! El descuento aplica únicamente para los abonos pagados con la Tarjeta de Oficial de la Selección Colombia, NO aplica para otras tarjetas Bancolombia, ni alguna otra tarjeta de algún otro banco. El pago del abono con descuento debe realizarse en su totalidad (100%) con la tarjeta del beneficio. Máximo cuatro abonos con descuento por titular de la tarjeta. Los abonos del descuento obligatoriamente deben quedar a nombre del titular de la tarjeta. Estos abonos no permiten futuras transferencias de titular.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad