Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abel Aguilar no jugará contra el Valladolid por una lesión muscular

En el parte médico del Valladolid no se establece una fecha de regreso del centrocampista del la selección colombia.

El internacional colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo, está descartado para el partido del próximo sábado ante el Valladolid por una lesión muscular de grado I en el sóleo de la pierna derecha.

El jugador blanquiazul, titular indiscutible en los planes de su técnico Fernando Vázquez, no pudo participar el pasado sábado ante el Atlético de Madrid por sanción tras haber cumplido ciclo de amarillas el 29 de abril ante el Betis en el Benito Villamarín.

Tras ese encuentro en Sevilla, el centrocampista comenzó a trabajar al margen del grupo por una sobrecarga muscular en el sóleo, pero el nuevo diagnóstico de los servicios médicos del club gallego apunta a que sufre una lesión muscular de grado I en ese músculo.

Los doctores le sometieron a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance de su lesión.

El jugador sudamericano estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, a continuación, iniciará una etapa de readaptación deportiva.

El Deportivo no concreta en el parte médico el plazo previsto para su regreso a los entrenamientos con el grupo, que estará en función de su evolución, pero es seguro que se perderá el partido ante el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir