• Actualizado 28 Nov 2021 21:46

    Deportes

    Análisis de Reinaldo Rueda para el encuentro de Colombia y Ecuador

    El director técnico del combinado nacional se refirió a varios temas y detalles del duelo entre Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas

    Ángel Mena , jugador de Ecuador, Johan Mojica, jugador colombiano. Reinaldo Rueda, director técnico colombiano. Créditos: Cortesía

    Ángel Mena , jugador de Ecuador, Johan Mojica, jugador colombiano. Reinaldo Rueda, director técnico colombiano. Créditos: Cortesía(Thot)

    El encuentro de Colombia contra Ecuador dejó muchas interrogantes y polémicas para todos los aficionados de la Tricolor. El partido finalizó con un 0-0 luego de un gol anulado de último minuto que anotó Yerry Mina, jugador colombiano.

    El director técnico del combinado nacional, Reinaldo Rueda, analizó el partido y no pudo evitar referirse al arbitraje del peruano Diego Haro, mostrándose decepcionado en una noche donde el VAR fue gran protagonista.

    "Considero que el arbitraje es un tema en el que no vale la pena desgastarse. Siempre creo que queremos dar un buen espectáculo en la medida en que se den las condiciones", comentó.

    • Le puede interesar: 

    #EraGolDeMina, la tendencia que se toma Twitter Colombia

    Para muchos, la acción del VAR no era del todo cierta, pues se trataba de una supuesta mano en el balón justo antes de hacer la anotación, acto que la tribuna denominaba el “último toque de la pelota por parte de Yerry”. Sin embargo, por parte del árbitro y del VAR, el gol fue anulado dejándole un empate por 0 que no le convenía mucho a la ‘Tricolor’.

    Asimismo, Rueda analizó el juego en general afirmando que, el regreso de Juan Guillermo Cuadrado le dio una imagen diferente a la Selección Colombia.
    "Daniel Muñoz debía liberar a Juan Guillermo para que fuera de extremo. Roger se tiró para el lado de Quintero porque la idea era que fuera de mediapunta. Creo que los hombres que estaban convocados eran los que durante estas semanas previas habían tenido un buen comportamiento", aseguró.

    "El no haber finalizado fue lo que no nos permitió conseguir los tres puntos. El arquero de Ecuador tuvo un buen partido. Generación hubo, contra Brasil tuvimos, contra Uruguay tuvimos, hoy también. No se pudo concretar", añadió.

     

     

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad