Deportes

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Las llaves de las próximas fases, que se desarrollarán en agosto, se jugarán en Portugal

La UEFA Champions League realizó este 10 de julio, de manera virtual, las llaves de las próximas fases. Foto: Getty Images

La UEFA Champions League realizó este 10 de julio, de manera virtual, las llaves de las próximas fases. Foto: Getty Images(Thot)

Finalmente, y con algunos partidos de los octavos de final aún por disputarse, la UEFA Champions League realizó este 10 de julio, de manera virtual, las llaves de las próximas fases que se desarrollarán en agosto.

En los cuartos de final, que se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto, el Leipzig, que viene de dejar en el camino al Tottenham Hotspur de Dávinson Sánchez, se enfrentará el Atlético de Madrid, que eliminó al vigente campeón Liverpool.

Por otra parte, el Atalanta, equipo del que hacen parte Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, enfrentará al PSG. Todas estas eliminatorias se jugarán en Portugal.

Las llaves que aún tienen el partido de vuelta pendiente son las siguientes:

  • Juventus - Lyon (0-1)
  • Manchester City - Real Madrid (2-1)
  • Bayern - Chelsea (3-0)
  • Barcelona - Nápoles (1-1) 

Finalmente, los partidos restantes se jugarán en los estadios de los equipos que ejercen la localía: Juventus Stadium, Etihad, Allianz Arena y Camp Nou.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad