Ciudades

Selecciona tu emisora

“Basta de abusos”: mensaje de James por protestas en Colombia

El futbolista denunció que lo han amenazado a él y su familia por no haberse pronunciado antes.

Futbolista colombiano James Rodríguez. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

Este martes 4 de mayo diferentes figuras públicas nacionales e internacionales se han pronunciado sobre la crisis que vive Colombia en medio de los enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública en el marco del paro nacional.

J Balvin, Shakira, Falcao, Cuadrado, Karol G, Residente y hasta Justin Bieber han mostrado su preocupación por los abusos de solados y policías contra los manifestantes en diferentes zonas del país.

Al ver la situación y la reacción de personalidades en todo el mundo, el jugador del Everton James Rodríguez decidió compartir un mensaje reflexivo sobre la coyuntura del país.

Además, reprochó el actuar de las Fuerzas Armadas contra los protestantes luego de que en videos quedara evidenciado cómo utilizaron armas de fuego contra la población.

“Basta de abusos. No puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene como defenderse, o que alguien de manera deliberada salga y acabe con la ciudad”, escribió.

Asimismo, pidió unión a los colombianos para pasar este difícil momento, pero también invitó a los diferentes sectores políticos y líderes de opinión a no sacar ventajas de la situación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?