Deportes

"Brasil no tiene la supremacía de antes, pero sigue teniendo buen equipo": Julio Baptista

El exfutbolista brasileño habló en Deportes W sobre su visión del desempeño de la Selección de Brasil en la Copa América 2019.

El exfutbolista brasileño, Julio Baptista, campeón dos veces de la Copa América: 2004, en Perú, y en 2007, en Venezuela; hizo un análisis de la Selección de Brasil en La Copa América 2019. “No hay que valorar a un técnico solo por los partidos que gana (…). Tite está consiguiendo hacer buenas cosas”, comentó

Sobre sus triunfos en la Copa América, Baptista dijo que demuestra que su generación tuvo buenos futbolistas. “Creo que no tenemos la supremacía que teníamos antes, pero seguimos teniendo un buen equipo y una buena selección”, explicó.

En la actualidad, Baptista se formó como entrenador, “Estoy trabajando para asumir un cargo en algún equipo. Veré hasta dónde puedo llegar, ser entrenador no es fácil y tomaré experiencia para ver si es el camino que quiero seguir”.

Sobre el próximo partido entre Brasil y Perú, el exfutbolista cree que Brasil ganará a Perú. “Perú tiene los mismos puntos de Brasil. Un empate entre Brasil y Perú, y una victoria de Venezuela dejaría a Perú por fuera”.