Deportes

¡Cabal y Farah, a semifinales del torneo de Maestros en Londres!

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron para semifinales como segundos del Grupo Max Mirnyi tras el triunfo de los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Cabal y Farah, que recibieron este jueves el número uno del mundo, cumplieron con su parte y vencieron a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, campeones de Roland Garros, por 7-6 (7) y 6-2. En ese encuentro, estuvieron a un punto de quedar eliminados, cuando salvaron una bola de set en el desempate del primer parcial.

Tras el triunfo, tuvieron que esperar a que la pareja gala cumpliera ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau. Los finalistas de año pasado consiguieron ayudar a los colombianos sumando su tercera victoria del torneo en dos sets, clasificándose primeros de grupo y dejando sin opción a Rojer y Tecau.

Es el segundo año que Cabal y Farah se meten en semifinales, después de que también alcanzaran esta ronda la temporada pasada en su debut en el torneo.

Ahora tratarán, ante el neozelandés Michael Venus y el sudafricano Raven Klaasen, de alcanzar su octava final de la temporada. Los colombianos han atrapado cinco títulos este año, incluyendo Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad