La W RadioLa W Radio

Deportes

Dependemos de los franceses: Farah sobre su paso a semifinales del Torneo de Maestros

El tenista colombiano expresó que los franceses deben ganarle por dos set a la dupla rumano-holandesa compuesta por Jean-Julien Rojer y Horia Tecau para pasar a las semifinales.

Dependemos de los franceses: Farah sobre su paso a semifinales del Torneo de Maestros

Dependemos de los franceses: Farah sobre su paso a semifinales del Torneo de Maestros

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3979500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recibir el trofeo fue un sueño, un año muy bien llevado y esta es la recompensa de todo ese trabajo que hemos realizado: Robert Farah. Foto: Getty Images

La pareja colombiana formada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal venció a la alemana compuesta por Kevin Krawietz y Andreas Mies, campeones de Roland Garros, por 7-6 (7) y 6-2, en 71 minutos, y lograr esta semana su primera victoria, para mantener sus opciones de clasificarse para la penúltima ronda de las Finales ATP.

Los colombianos, que este jueves recibieron el trofeo otorgado por la ATP como números uno a fin de año, necesitan no obstante una ayuda de nuevo de los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut, finalistas el pasado año, y ya clasificados, y que estos venzan esta tarde al holandés Jean Julien Rojer y al rumano Horia Tecau en dos sets, para cumplir la segunda premisa y lograr su pase.

Cumplidas estas dos condiciones, Cabal y Farah deben tener luego mejor diferencia de juegos con Rojer y Tecau para firmar definitivamente su paso a las semifinales en el O2 como segundos del grupo Max Mirnyi.

Si lo logran, Cabal y Farah se enfrentarían en semifinales, contra los números uno del grupo Jonas Bjorkman, la pareja formada por el suráfricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Contra Krawietz y Mies, los colombianos tuvieron que superar un punto de set en el desempate, que de haber fallado les hubiera cercenado todas sus posibilidades y hubieran quedado eliminados, incluso ganando luego en tres sets.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad