Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fue un día duro, así anunció su derrota Sebastián Cabal en el partido del Masters

El tenista colombiano manifestó que él y Farah intentaron con múltiples estrategias ganar el segundo partido del Masters de Londres, pero que el juego no estaba a su favor.

Es complicado porque no dependemos de nosotros sino de los resultados, pero mientras haya esperanza se trata de salir a la cancha y darlo todo: Juan Sebastián Cabal. Foto: Getty Images

Este 13 de noviembre, la pareja de dobles en tenis formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue derrotada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau durante su segundo partido del Torneo de Maestros disputado en Londres.

Los actuales número seis del mundo se impusieron por 6-2, 5-7 y 10-8 sobre Cabal y Farah en una hora y media, lo cual complica el pase a semifinales de la dupla colombiana.

En diálogo con La W, Juan Sebastián Cabal habló sobre este encuentro: “Salimos con una estrategia de juego y no se dio, la cambiamos y tampoco (…) queríamos terminar con broche de oro en este torneo y esperamos que los resultados nos den”.

A pesar de este resultado desfavorable, Cabal y Farah aseguraron desde el mes de octubre un cierre de año como los número uno del mundo en dobles, luego de triunfar en grandes torneos como el US Open y Wimbledon.

Por ello, Cabal aseguró: “Es complicado porque no dependemos de nosotros sino de los resultados, pero mientras haya esperanza se trata de salir a la cancha y darlo todo”.

====================

Lea en La W: