Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Sebastián Cabal dio detalles de lo que fue el torneo de tenis de Wimbledon

El tenista Colombiano destacó la destreza de los franceses y agradeció a la empresa Colsanitas por el apoyo que le ha brindado.

No salimos pensando que íbamos a perder o algo así, salimos a jugar: Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano. Foto: Getty Images

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal hicieron historia este fin de semana y se coronaron como campeones en el torneo de tenis de Wimbledon, en la categoría de pareja masculina, tras vencer en cinco sets a la pareja francesa de Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasse.

Cabal habló en entrevista con La W sobre este importante triunfo y lo que significa, no solo para el deporte del país sino para ellos como tenistas este logro.

“Fue un partido muy rudo, los jugadores franceses lo hicieron bastante bien, parecía más un partido de ajedrez, viendo cuál quebraba al otro, por medio de la estrategia” aseguró.

Además, explicó que “no salimos pensando que íbamos a perder o algo así, salimos a jugar”.

Finalmente resaltó la importancia de Colsanitas y expresó que “lo son todo” pues “Colombia está viviendo un momento muy bonito en el tenis, es gracias al apoyo de esta empresa”.

Le puede interesar: