La W RadioLa W Radio

Deportes

Las reveladoras respuestas de Roger Federer en exclusiva para La W

El tenista suizo habló sobre su trayectoria en el mundo del tenis y comentó estar emocionado por jugar contra Alexander Zverev en Colombia.

Las reveladoras respuestas de Roger Federer en exclusiva para La W

Las reveladoras respuestas de Roger Federer en exclusiva para La W

29:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3974073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mis hijos hombres están más emocionados con el tenis que las niñas, pero no es una exigencia que jueguen de manera profesional: Roger Federer. Foto: Redacción W Radio

En diálogo con La W, el tenista más grande de todos los tiempos, Roger Federer, habló de su carrera deportista, familia y futuros logros. 

Roger Federer, el tenista suizo,  vencedor de 20 títulos individuales en torneos de Grand Slam, empezó la entrevista hablando del partido de exhibición que jugará en Colombia contra el alemán Alexander Zverev, el próximo 22 de noviembre, en el Movistar Arena de la capital del país. “Me siento muy emocionado por el partido”, afirmó el suizo, quien además agregó que “Alexander Zverev es un gran jugador y estoy seguro que le daremos un buen partido a los asistentes en Colombia”.

Federer recordó su visita en 2012, en donde enfrentó al francés Jo-Wilfred Tsonga en el coliseo El Campín el 14 de diciembre. “En 2012 me acogieron de una forma increíble, el partido que hice fue el más ruidoso de mi carrera”.

El mejor tenista de todos los tiempos habló también de lo que significa el peso de su fama para él y su familia, Roger resaltó que su vida es muy tranquila, pues vive en apartado del ruido que se presenta en una ciudad grande. “Mi vida en Suiza es muy tranquila, vivo en una montaña, la gente es muy respetuosa, no tengo guarda espaldas, tengo una vida normal”.

Adicional a eso, explicó lo que para él, ha significado tener rivales como Rafael Nadal y Novak Djokovic y aseguró que “hacen mucho mejor la competencia, jugar con ellos me ha forzado a adaptar mi juego y apreciar el juego del otro”.

También reveló que sí desea ganar una medalla olímpica y que “sería muy importante para mí, debido a que no pude estar en los olímpicos de Río por una lesión”.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad