Deportes

Cabal y Farah pierden la semifinal del Torneo de Maestros

Los número uno del mundo no pudieron alcanzar su octava final de la temporada.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron a un paso de luchar por el título de Maestros y cayeron ante el neozelandés Michael Venus y el sudafricano Raven Klaasen (6-7 (5), 7-6 (10) y 10-6) tras disponer de un punto de partido en el segundo set.

Cabal y Farah, números uno del mundo, no pudieron alcanzar su octava final de la temporada y agregar la guinda del pastel al año.

Llegaron a este encuentro después de la carámbola que les metió en semifinales. Pasaron la fase de grupos con tan solo un triunfo y después de que los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut les echasen una mano ganando su último partido en dos parciales.

Los colombianos estuvieron muy cerca de acceder a la final de Londres y es que, tras apuntarse el primer set en el desempate, dispusieron de una bola de partido al resto en el 'tie break' del segundo.

Sin embargo, Klaasen y Venus se sostuvieron, se anotaron el segundo parcial y no dieron opción en el super desempate.

Los rivales del sudafricano y el neozelandés saldrán del duelo entre Herbert y Mahut y la pareja que conforman el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad