Ciudades

Selecciona tu emisora

Caimanes de Barranquilla se consagró como el rey del béisbol en Colombia

Los peloteros de la 'Arenosa' son los campeones de la liga profesional colombiana por decimoprimera vez en su historia al derrotar 6-0 a los Vaqueros de Montería.

Caimanes de Barranquilla se consagró como el rey del béisbol en Colombia. Foto: Liga Profesional de Béisbol

Caimanes de Barranquilla se consagró como el rey del béisbol en Colombia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una serie que los tuvo contra las cuerdas, la novena de los Caimanes de Barranquilla superó un 3-1 ante Vaqueros y se impuso en el séptimo juego 6-0 para quedarse con la gran final por 4-3. 

En diálogo con La Hora del Regreso, José Mosquera, manager de el cuadro ‘Saurio’ aseguró que tras su llegada "me puse la misión de agregar mi granito de arena en el béisbol en Colombia".

Mosquera consagró al equipo que representa como el mejor de este deporte en el país. Pese a que no tiene experiencia en las grandes ligas, pero su experiencia le bastó para alcanzar este campeonato.

Escuche más de La Hora del Regreso:

La figura clave para esta victoria fue para el lanzador estadounidense David Holmberg, quien en palabras de Mosquera "tenerlo es garantía de éxito".

Sobre el futuro, el representante deportivo afirmó que se están preparando con fichajes claves para ser contundentes en sus presentaciones en el campeonato en México. 

"Colombia ya no va con una mentalidad de ver qué pasa, sino de competir. (…) A nosotros siempre nos han visto como la Cenicienta del béisbol", señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?