Deportes

¿Censura? Águilas Doradas expuso las pancartas que no fueron mostradas en televisión

Los siete futbolistas que estaban habilitados para jugar contra Boyacá Chicó salieron a la cancha con diferentes mensajes para la Dimayor.

Las pancartas con las que salieron a jugar Águilas Doradas y no fueron mostradas en televisión . Foto: Colprensa

Las pancartas con las que salieron a jugar Águilas Doradas y no fueron mostradas en televisión . Foto: Colprensa(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de Rionegro comunicó que no se encontraba en las mejores condiciones para jugar el partido por la fecha 18 de la Liga Betplay que se está jugando en la tarde de este domingo, debido a que actualmente tiene siete jugadores lesionados y 16 más y cuatro miembros del equipo técnico están contagiados de COVID-19.

Situación que expusieron ante la Dimayor para solicitar el aplazamiento del encuentro contra Boyacá Chicó, sin embargo, según indicó el equipo dorado, no fue admitida la solicitud, por lo cual, tuvieron que jugar el partido solo con siete jugadores.

En consecuencia, los siete futbolistas habilitados salieron a la cancha con dos pancartas con un mensaje directo a la Dimayor, los cuales no fueron enfocados por las cámaras de televisión, pese a que se sostuvieron durante los actos protocolarios.

La primera pancarta llevaba el mensaje “Primero la vida” y la segunda “#JuegoLimpio”.

Águilas Doradas compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y dejó la pregunta abierta de si esto de trataba de algún tipo de censura por parte de los canales de televisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad