Deportes

Maria Camila Osorio es campeona del WTA 250 de Bogotá

Con esta victoria, la deportista suma 220 puntos libres en el ranking WTA y ocuparía la posición 135 a sus 19 años.

La colombiana María Camila Osorio debutó con victoria en la 28ª edición de la Copa Colsanitas en Bogotá. Foto: Colprensa / COPA COLSANITAS

La colombiana María Camila Osorio debutó con victoria en la 28ª edición de la Copa Colsanitas en Bogotá. Foto: Colprensa / COPA COLSANITAS(Thot)

La tenista cucuteña María Camila Osorio se quedó con el título de la Copa Colsanitas WTA 250 al imponerse en la final a la eslovena Tamara Zidanšek por 5-7, 6-3 y 6-4.

Otras noticias deportivas:

El partido, que duró cerca de tres horas, desde el inicio estuvo muy disputado entre ambas jugadoras, teniendo en la eslovaca la ganadora del primer set por 7 a 5, aunque a lo largo del set estuvo muy parejo, logrando la extranjera la ventaja en el final del mismo.

En el segundo set fue la revancha para la nacional quien lo ganó por 6-3, al mostrar que venció en varias ocasiones el servicio de Zidanšek.

Sin embargo, en el tercer set la colombiana con un juego más seguro y la confianza de llevarse el primer título, y ganó varios game con los que le rompió el juego a la eslovena. Se impuso 6-4 en el último set.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad