Deportes

Colombia perdió por errores de arquero. Corea del Sur 2-1 Colombia

Luis Díaz, jugador de Júnior, anotó el primer tanto del conjunto tricolor tras una jugada individual.

El primer tiempo finaliza con la victoria del equipo coreano. Foto: Getty Images

El primer tiempo finaliza con la victoria del equipo coreano. Foto: Getty Images(Thot)

Los coreanos, dirigidos por el portugués Paulo Bento, se fueron adelante con anotaciones de Son Heung-min (15) y Lee Jae-sung (57), tras flojísimas respuestas del arquero Iván Arboleda.

El primer gol llegó tras una mala salida de Cristian Borja que le permitió a Corea robar el balón en campo visitante y dejar a Son Heung-Min en solitario, quien sacó un remate que tuvo una mala reacción de Iván Arboleda y marcar en el minuto 15. 

Los primeros 20 minutos el equipo local fue superior y logró acorralar a los dirigidos por Carlos Queiroz. A pesar de esto, el conjunto tricolor, en el tramo final reaccionó y logró tener un par de llegadas.  

En el minuto 41, Yerry Mina salió del campo y tuvo que ser sustituido por Jeison Murillo, tras sufrir una molestia muscular.  

Tres minutos después del inicio de la etapa final llegó el gol de la Selección Colombia por parte de Luis Fernando Díaz,  el primer tanto del Guajiro, en su tercer partido con la tricolor. 

En el minuto 57, Corea del Sur, anotó el segundo gol tras un error indiviual del portero de la Selección Colombia, Iván Arboleda. 

La victoria del equipo coreana cortó con una racha colombiana de ocho partidos sin perder y ayudó para que los Diablos Rojos continúen ganando, que en siete juegos -ninguno oficial- solo han caído una vez ante los colombianos.

Colombia seguirá preparándose para enfrentar la Copa América de Brasil en junio, en la que comparte grupo con Argentina, Catar y Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad