Ciudades

Selecciona tu emisora

Como en el Atlético: ‘El Tigre’ Falcao anotó un par de golazos con el Galatasaray

El delantero colombiano recobró su 'olfato goleador' en el mejor momento.

Radamel Falcao García anotó doblete con el Galatasaray ante el Sivasspor. Foto: Ahmad Mora/DeFodi Images via Getty Images

Radamel Falcao García no ha tenido su mejor desempeño en el Galatasaray, las constantes lesiones del colombiano han mermado su rendimiento al equipo que llegó como figura indiscutible.

Sin embargo, este domingo ‘El Tigre’ volvió a demostrar su jerarquía dentro y fuera del área con un par de golazos para el empate ante el Sivasspor.

En su primera anotación, el atacante samario eludió a su marcador con gran facilidad y sacó un derechazo ajustado al vertical izquierdo del arquero rival que, aunque se lanzó por el balón, no pudo evitar el gol del colombiano.

Su segunda diana llegó desde el punto de pena máxima, luego de que un defensor del Sivasspor tocara ligeramente con la mano el balón dentro del área.

Con este par de anotaciones Falcao rompió su sequía con el Galatasaray luego de varios meses fuera de las canchas por lesión.

Con este resultado el equipo del samario llega a 58 puntos y se ubica segundo en la liga turca, a solo dos unidades del Besiktas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?