Deportes

Conmebol confirmó las fechas de Eliminatorias de octubre

Uruguay, Brasil y Ecuador serán los rivales de la Tricolor.

Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Stefan Medina, jugadores de la Selección Colombia. Foto: EVARISTO SA/AFP via Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Stefan Medina, jugadores de la Selección Colombia. Foto: EVARISTO SA/AFP via Getty Images(Thot)

La Conmebol confirmó que en octubre también se jugarán 3 partidos en una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá partidos llamativos y decisivos para muchos equipos.

En esta nueva fecha, la Tricolor enfrentará 3 partidos determinantes contra rivales directos en la tabla de clasificación al Mundial de Catar 2022 como Uruguay, Brasil y Ecuador.

"Octubre también tendrá triple acción en las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022. Conforme a lo resuelto por el Consejo de la Conmebol, se estableció que las ventanas internacionales de Fifa, de los meses de septiembre y octubre, constarán de 3 fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas", mencionó la entidad.

Y es que Colombia viene de sumar 5 puntos clave en sus enfrentamientos con Bolivia y Paraguay de visitante y contra Chile de local.

Vea a continuación la fecha de los siguientes tres partidos de la Selección Colombia:

Jueves 7 de octubre: Uruguay vs. Colombia (hora por definir)

Domingo 10 de octubre: Colombia vs. Brasil (4:00 de la tarde)

Jueves 14 de octubre: Colombia vs. Ecuador (4:00 de la tarde)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad