Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca la historia de cómo llegó a triunfar 'El cucho' Hernández contada por su papá

Néstor Hernández papá de 'El cucho' Hernández habló en La W sobre los inicios de su hijo en el fútbol, de su llegada a un equipo en España y de su gestión en la Selección Colombia

Juan Camilo

Juan Camilo "El cucho Hernández", futbolista colombiano. Foto: Agencia EFE

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Néstor Hernández papá de Juan Camilo ‘El cucho’  Hernández habló en La W con Vicky Dávila  sobre los inicios de la carrera de su hijo y narró que desde los 5 años Juan Camilo empezó en el mundo del fútbol entrenado en Pereira de donde también tiene origen su apodo de ‘Cucho’, por un jugador argentino.

El padre del jugador relató las emociones que vivieron en su familia durante el pasado partido de Colombia ante Costa Rica, donde su hijo anotó dos goles para el seleccionado nacional. Además aseguró que vio un futbolista en ‘El cucho’ desde muy pequeño por eso decidió acompañar a su hijo durante sus entrenamientos y trabajar informalmente en la calle como vendedor.

Por otro lado, habló sobre el paso del jugador colombiano por el América de Cali y de su desempeño por el equipo caleño, aseguró que en este equipo su hijo no tuvo un buen semestre. Sin embargo la suerte le sonrió al llegar a un equipo en España y que gracias a eso tienen una casa propia en Pereira.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?