Deportes

¿Cuál será el destino de las camisetas de Messi en el Barcelona?

El equipo 'culé' rebajó el precio de las prendas del 'astro argentino' en su tienda física y virtual.

Rebajas en la camiseta de Messi tanto en las tiendas físicas como en las virtuales.. Foto: Getty Images

Rebajas en la camiseta de Messi tanto en las tiendas físicas como en las virtuales.. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de que el jueves pasado el Barcelona anunciara la no continuidad de Lionel Messi en el club, debido a que no se pudo llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, el jugador ya se encuentra entrenando junto a sus nuevos compañeros en el París Saint Germain.

Sin embargo, aparte de los problemas deportivos en el club que deja la ida del jugador argentino, todo lo que refiere a patrocinios y merchandising se ha visto muy afectado, ya que se estima que con la partida de Messi la reducción de ingresos en este aspecto es cercana a los 30 millones de euros.

Pese a que las camisetas del jugador desaparecieron de las tiendas ‘azulgranas’ durante su anuncio en el club francés, la ‘10’ del rosarino todavía puede adquirirse en la página web del club a 95 euros, un valor mucho más económico si se le compara con otros jugadores de la plantilla como Griezman o Memphis Depay que tiene un valor de 120 euros.

Lea también: A romper la alcancía: Este es el valor de la camiseta de Messi en el PSG

Ahora, la idea del club es quién va a llenar el hueco en ventas de camisetas que dejó el jugador, si es que esto es posible, ya que el 80% de las camisetas vendidas llevaba el nombre del argentino.

Por otro lado, la locura por Messi en París ha provocado que la camiseta que vestirá se haya agotado en pocos días, a pesar de que su valor esté alrededor de los 160 euros, una cantidad que no ha impedido las largas filas de los aficionados para hacerse con un ejemplar.

Lea aquí: Lo pusieron a jugar el ‘bobito’: Messi destaca en los entrenamientos con el PSG

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad