Deportes

Cuba y México son las primeras delegaciones en llegar a la Villa Centroamericana

Los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe adecuaron la Villa para que todos los deportistas que vengan a Barranquilla estén cómodos para disputar estas justas.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

Este domingo se confirmó la llegada de la delegación de México y Cuba que estarán trasladándose a los diferentes escenarios para empezar a vibrar esta fiesta y preparase de la mejor forma ya que son uno de los países en llevarse esta edición.

“Ya los apartamentos están bien adecuados, los deportistas esta semana vendrán a la cuidad para competir en estos Juegos y logramos que esta Villa tuviera todo para el bien de ellos”, comentó brevemente Daniel Noguera, director de las justas Centroamericanas y del Caribe.

Este sitio de concentración puede hospedar 37 delegaciones de los países en donde se alojarán 1.100 apartamentos y los atletas pueden contar con lo siguiente:

- Centro de acreditación para las delegaciones, Minimercado que ofrecerá alimentos, bebidas, productos de aseo personal, textiles deportivos, entre otros.

-Policlínico destinado para atención ambulatoria. Tiene salas de reanimación, triage, consultorios médicos y odontológicos, terapia respiratoria, rayos X, curaciones, toma de muestras, farmacia, observación de hombres y mujeres, y sala de espera.

-Espacio para culto, sin distingo de religión, Gimnasio adecuado con máquinas para ejercitarse y espacios de entrenamiento.

- Punto información turística.

- Centro de atención a los Comités Olímpicos Nacionales.

- Zonas de entretenimiento.

- Almacén de souvenir de los Juegos.

- Centro de experiencia de servicios de telefonía y datos móviles.

- Cajero electrónico.

- Peluquería.

- Comedor.

- Lavandería.

- Parqueaderos.

- Toda la Villa está cubierta con internet WiFi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad