Deportes

Decepcionante: prensa chilena sigue atacando a Reinaldo Rueda por su trabajo en ‘La Roja'

Aseguran que el DT nunca quiso estar al mando de la dirección de 'La Roja'.

Prensa chilena sigue atacando a Reinaldo Rueda por su rendimiento . Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

Prensa chilena sigue atacando a Reinaldo Rueda por su rendimiento . Foto: Alexandre Schneider/Getty Images(Thot)

Los integrantes del programa ‘Todos somos técnicos’ de CDF atacaron fuertemente al entrenador colombiano Reinaldo Rueda por su trabajo como cabeza de la selección chilena de fútbol, pues aseguran que fue decepcionante su paso por el banquillo de ‘La Roja’.

Entre las críticas que le hacen están la de llamar a jugadores de poco renombre para las Eliminatorias Sudamericanas, el no hablar y que supuestamente nunca quiso estar en Chile.

Que quede para los años que Rueda eligió irse, vio la opción de ir a Colombia. Decir que lo miraron feo, que el periodismo chileno no le palmoteó la espalda es una manera de decir que él se fue”, comentó Aldo Schiappacasse, comentarista deportivo.

Nunca quiso estar acá. Creo que demoró en irse porque no estaba contento acá. No entiendo lo de los jugadores de la Católica (equipo de fútbol), lo de la forma de jugar, pero estoy convencido que siempre se quiso ir”, dijo uno de los analistas.

La versión del programa contrasta con la de algunos jugadores como Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes defendieron el proceso de Rueda y lamentaron la salida del DT en medio de las Eliminatorias.

En las jornadas Fifa de marzo del 2021, chile enfrentará a Paraguay y a Ecuador en busca de seis puntos que los saquen de la parte baja de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad