Deportes

Desafiante mensaje del hermano del emir de Catar a Florentino Pérez y Real Madrid

Calificó como "comedia" las noticias de la supuesta salida de Mbappé al equipo español.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. Foto: Rindoff/Charriau/French Select/Getty Images

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. Foto: Rindoff/Charriau/French Select/Getty Images(Thot)

Horas de tensión se viviern los aficionados del Real Madrid por el posible anuncio del equipo ‘blanco’ del fichaje del francés Kylian Mbappé, notificación que nunca llegó.

A propósito, Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano de Tamim ben Hamad Al Thani, emir de Catar, realizó un desafiante comentario a través de redes sociales con una fotografía del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

En su trino, el hermano del dueño del PSG calificó como “comedia” y parte de un guión las noticias que salieron hablando de la salida de Mbappé al equipo español.

Más de un millón de noticias sobre Mbappé en menos de 4 días, 99% de estas (comedias y guiones). Algo que nunca ha pasado en la historia del mercado”, escribió.

En la imagen se ve a Florentino Pérez realizando una mueca de incomodidad o disgusto y a su lado Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, sonriente.

El comentario de Khalifah Bin Hamad Al Thani confirmó que el joven delantero francés se quedaba al menos otra temporada en el equipo parisino. Sin embargo, podrá negociar con cualquier club en enero del 2022.

Además, el hermano del emir también reaccionó a varias informaciones que se dieron en su momento sobre la situación de la operación por Kylian Mbappé. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad