La W RadioLa W Radio

Deportes

Duras críticas de Mariana Pajón a la pista de BMX en Santa Marta

La campeona mundial indicó a los medios que sabía de la gran inversión que se hizo, pero que el contratista "pudo haberlo hecho mejor".

Mariana Pajón obtuvo su segunda medalla de oro en los Juegos Bolivarianos este sábado 18 de noviembre. Foto: Getty Images

Mariana Pajón obtuvo su segunda medalla de oro en los Juegos Bolivarianos este sábado 18 de noviembre. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de alzarse con un doble triunfo en los XVIII Juegos Bolivarianos, la campeona mundial de BMX, Mariana Pajón, habló con los medios de comunicación e hizo varios reparos a la recién construida pista de este deporte en la ciudad de Santa Marta. Así se registró en un video que se difundió a través de varios portales.

“Sufrimos mucho con esta pista, esperando que se pudiera terminar (…) incluso la delegación colombiana apoyó para que tuviéramos un partidor presentable y que la gente que viniera a correr se sintiera bien, no solo los asistentes”, expresó la medallista olímpica.

La corredora también manifestó: “Hoy era una pista de pura mentalidad porque está pegada, porque todavía no está hecha al 100%. Yo sé el esfuerzo que han hecho y lo más importante es que los escenarios le quedan a Santa Marta y que ojalá tengamos un semillero y más campeones para el mundo”.

Finalmente, la deportista aseguró que a la pista hay que hacerle algunos cambios, ya que “el partidor no es nada profesional y hay cosas muy hechizas (…) la verdad, para mí, el contratista lo pudo hacer mucho mejor. Sé la inversión que hicieron y por eso se pudo hacer mejor”.

Sobre esta falencia de la recién construida pista de BMX, no ha habido un pronunciamiento oficial desde la Alcaldía de Santa Marta a través de la Gerencia de Infraestructura, ni por parte del director de los Juegos Bolivarianos.

Sin embargo, lo que ha trascendido en medios locales es que los contratos para la construcción de estos escenarios aún están vigentes, por lo que se esperaría que los contratistas asuman los arreglos necesarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad