Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El análisis de Tulio Gómez sobre la clasificación de América a la final de Liga Águila

El mayor accionista del América de Cali habló en Deportes W sobre el arbitraje en el partido contra Santa Fe y la final contra Junior.

Partido entre América de Cali e Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa

Luego del partido entre América de Cali e Independiente Santa Fe, en donde América avanzó a la final de la Copa Águila, se desataron varios cuestionamientos por el arbitraje que se vio durante el juego. Para esto, Tulio Gómez, mayor accionista de América de Cali, expresó durante la entrevista su punto de vista sobre el tema: “Todos los que perdemos le echamos la culpa a los árbitros. La primera falta contra Rangel era penalti. El árbitro se equivocó para ambos”.

Por otro lado, Gómez habló sobre lo que se ha hecho dentro del equipo para el próximo año: “A este equipo se le ha metido mucha plata, esperamos recuperarla en Copa Libertadores. 2016 fue bueno, 2017 fue bueno, 2018 fue perverso y 2019 volvió a ser bueno”.

En cuanto a la final de la Liga Águila, en donde enfrentarán al Junior de Barranquilla, Gómez dijo que: “Hasta el momento está planillado para el sábado 7 de diciembre a las 5:00pm”.