Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El grupo colombiano tiene la madurez suficiente para no hacer torneos cortos: Alberto S.

El director técnico del Deportes Quindío habló en Deportes W sobre la clasificación del equipo al Torneo Águila. Además se refirió a los próximos partidos que tendrán que enfrentar

Alberto Suárez, director técnico del Deportes Quindío. Foto: Colprensa

Alberto Suárez, director técnico del Deportes Quindío, habló durante la entrevista sobre cómo está el equipo luego de su clasificación en el “todos contra todos”: “Llegamos bien, el haber terminado de primeras nos da la motivación de creer que tenemos la capacidad para hacer el torneo.

Sobre cómo ve el enfrentamiento que tendrán con el Deportivo Pereira expresó que: “Nosotros estamos muy satisfechos de que nos haya tocado el Deportivo Pereira porque nuestra dependencia en la reclasificación va a seguir siendo de parte del deportes Quindío. Nosotros enfrentamos a Pereira en dos partidos que pueden reducir la diferencia en puntos y alcanzarlo en la reclasificación. Además estar a media hora nos ayuda en el desplazamiento y en la recuperación”.

Para finalizar, Suárez se refirió al sistema de ascenso: “Más allá del gusto yo vengo discutiendo desde hace 10 años que el grupo colombiano tiene la madurez suficiente para no hacer torneos cortos. Yo argumento que el grupo colombiano debería jugar en todas sus categorías a que el primero sea el primero y no que el primero pueda ser el último”.

Lea también: Habrá cuatro mujeres dentro del equipo de ciclismo Sub 23 UAE Team Colombia