Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Junior sigue siendo el actual campeón del fútbol colombiano: Julio Comesaña

El director técnico del Junior de Barranquilla habló en Deportes W sobre su regreso al equipo, su rendimiento y cómo se prepara para los cuadrangulares.

Julio Comesaña. Foto: Colprensa

Julio Comesaña alienta a los jugadores del Junior para mejorar su rendimiento, “Fundamentalmente recordarles quienes son, tampoco es decirles que están en una situación de angustia. El Junior sigue siendo el actual campeón del fútbol colombiano, sólo que hay que jugar como juegan los campeones”, comentó.

“No vamos a hacer ninguna improvisación, nada diferente, vamos a ratificar la confianza. Sobre la marcha iremos viendo las necesidades que se van presentando”, aseguró.

Acerca de su trabajo como director técnico, y de las razones por las que le ha ido tan bien, Comesaña argumentó que “Pienso que no es una sola razón, hay muchas, pero hay una muy importante que es que conozco todo en profundidad del club, su dirigencia, lugares de entrenamiento; comparto muchas cosas con ellos (los jugadores), y llevo tantos años como entrenador del equipo que creo que hay un respeto de los futbolistas y de la gente conmigo, pero principalmente es el conocimiento y la seguridad con que me muevo”.

Después de su paso por Colón de Santa Fe, Comesaña afirmó que no fue lo que  esperaba, “decidí retirarme porque entendí que no estaba en condiciones de avanzar ese proyecto, pero fue una experiencia maravillosa porque uno aprende muchas cosas”. Además, agregó que “Yo también cometí algunos errores que no debía cometer”.