• Actualizado 27 Nov 2021 20:42

    Peláez y De Francisco en La W

    Deportes

    El presidente de Santa Fe sin chequera para mantener a Fabián Sambueza en el equipo

    En diálogo con Hernán Peláez y de Francisco en La W, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, habló de la situación del jugador argentino.

    El presidente de Santa Fe sin chequera para mantener a Fabián Sambueza en el equipo

    El presidente de Santa Fe sin chequera para mantener a Fabián Sambueza en el equipo

    04:24

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4056688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    En los micrófonos de W Radio, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, habló del contrato laboral de Jorge Enrique Vélez, quien, hasta el momento, sigue siendo el principal representante de la Dimayor.

    “Tiene un contrato a término indefinido, por lo tanto, lo que yo creo es que le deben solicitar su retiro. Las cláusulas del contrato son casi genéricas”.

    El presidente de Santa Fe aclaró que “el señor Vélez ha tenido mayorías, y por lo tanto se ha quedado en su puesto. Hoy día, 18 equipos le han pedido que dé un paso al costado, hecho que no ha sucedido”; y añadió que espera que el viernes se pueda tocar el tema.   

    Méndez, también habló de la situación del mediocampista Fabián Sambueza. El presidente del club bogotano aseguró que tiene toda la intención para que el jugador se quede en Santa Fe, sin embargo, no puede cumplir con los requisitos que exige el argentino.

    Sambueza "tenía contrato hasta el 30 de junio, he venido hablando con su empresario y no hemos podido llegar a un acuerdo, yo quiero que se quede, pero económicamente es casi imposible cumplir con lo que él desea”, confesó el presidente de Santa Fe.

    Méndez finalizó su intervención confirmando que “el plazo para lo de Sambueza lo tendremos hasta que el señor diga que consiguió equipo, porque de resto las puertas siempre están abiertas”.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad