Deportes

El tenista colombiano Nicolás Mejía logra una cómoda victoria en Cancún

Nicolás Mejía llegó a 22 triunfos en la modalidad de sencillos durante la temporada.

Nicolás Mejía. Foto: Cortesía

Nicolás Mejía. Foto: Cortesía(Thot)

Después de estar ausente de toda actividad competitiva por dos semanas, Nicolás Mejía volvió al ruedo este martes, y lo hizo con victoria en el ITF de 15 mil dólares de Cancún (México), torneo disputado sobre canchas de cemento, y el cual entrega puntos para el Ranking ITF World Tennis Tour.

El tenista de 19 años pasó por encima del estadounidense Reese Stalder de principio a fin para superarlo con parciales de 6-3 y 6-1 en tan solo una hora y 14 minutos de juego. Mejía aprovechó cuatro de las seis opciones de quiebre que tuvo para conseguir ‘breaks’ en ambos sets y así asegurar su paso a los octavos de final del torneo.

En la siguiente ronda, el jugador del Equipo Colsanitas se medirá al ganador del duelo entre el mexicano Juan Ignacio Batalla y el británico Jhun Alexander, tenistas que se enfrentarán en la jornada de este miércoles.

En la modalidad de dobles, el jugador radicado en Bradenton, Florida, hará equipo con Axel Geller y en su presentación se medirán a Nick Chapell y Gerardo López Villaseñor. Es de resaltar que a lo largo de la temporada los mejores resultados del tenista de 19 años fue la final del ITF de 15 mil dólares de Bucaramanga y las semifinales de 25 mil dólares de Pensacola, y los ITF de 15 mil dólares Antalya y Naples

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad