Deportes

El 'Tigre' ruge en el Galatasaray

En el duelo entre dos aspirantes al título de la Liga de Turquía Radamel Falcao anotó un gol e hizo una asistencia.

El colombiano Radamel Falcao, con un gol y una asistencia, sostuvo al Galatasaray en su visita al campo del Sivasspor (2-2), en un duelo entre dos aspirantes al título de la Liga de Turquía que lidera el Estambul Basaksehir tras la vigésima quinta jornada.

El conjunto de Fatih Terim se topó con un fuerte rival, candidato también al título. Igualados a puntos en la clasificación, fueron los locales los que tomaron ventaja cuando en el minuto 7 Hakan Arslan culminó un pase de Fatih Aksoy.

Pero al cuarto de hora, un saque de falta desde la línea de tres cuartos fue recibido en el segundo palo por el argelino Sofiane Feghouli, que envió la pelota al centro y Falcao marcó.

El colombiano está de vuelta. El 'Tigre' lleva tres jornadas seguidas con gol. Desde que regresó tras su última lesión, siempre que ha sido titular ha visto puerta. Anotó uno contra el Fenerbahce, dos después ante el Genclerbirligi y uno más frente el Sivasspor.

Le puede interesar: Se conocieron los preseleccionados por Venezuela para la eliminatoria a Catar

Es su noveno gol en la Superliga a pesar de haberse perdido tres meses y medio de temporada por las lesiones.

El colombiano participó también en el 1-2, que llegó al borde del descanso. Un centro al área del holandés Ryan Donk fue recibido por Falcao, que, de cabeza, dejó la pelota a los pies de Feghouli, que batió a Mamadou Samassa.

Pero a la hora de partido, una falta sobre la línea del área del marfileño Jean Michael Seri sobre el brasileño Fernando sancionada como penalti. Marcó Emre Kilinic, que recogió el rechace de su disparo desde los once metros que inicialmente desvió el uruguayo Fernando Muslera.

El empate, no obstante, frena al Galatasaray, que acumulaba ocho triunfos seguidos. Comparte el segundo puesto con el Trabzonspor y el propio Sivasspor, los tres a tres puntos del líder, el Estambul Basaksehir.

Puede leer: [Video] En su regreso a La Bombonera Maradona se dio un pico con Tévez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad