Deportes

En cámara quedó captado el obsceno gesto de una mujer a Rafael Nadal en un partido

El insólito momento sucedió en medio del Open Australia de este año, en la segunda ronda de los individuales masculinos.

En cámara quedó captado obsceno gesto de una mujer a Rafael Nadal en un partido. Foto: Getty Images

En cámara quedó captado obsceno gesto de una mujer a Rafael Nadal en un partido. Foto: Getty Images(Thot)

En medio de la disputa del partido de la segunda ronda de los individuales masculinos entre Rafael Nadal y Michael Mmoh, en medio del cuarto día del Abierto de Australia 2021 en Melbourne Park, el español fue atacado durante todo el juego por una mujer.

Lea aquí: Radamel Falcao en su máxima expresión: mostró toda su humildad en redes sociales

En medio de un saque importante para Nadal, en el que usualmente las tribunas se ponen en silencio para no desconcentrar a los tenistas, una mujer fue la protagonista. De repente, la cámara de la transmisión se fue hacia ella que estaba en una de las sillas, quien lo miró fijo y levantó su dedo del medio e hizo el mundialmente conocido gesto de "fuck you" (jódete).

 

Pero esta no fue la única vez en que la mujer atacó groseramente al español, durante gran parte del partido impartió murmullos y gritos, y levantó sus brazos un par de veces. Pero la actuación de Nadal frente al comportamiento de la mujer fue enaltecido, ya que se lo tomó con humor y sonrío un par de veces a la mujer. Finalmente, su atrevimiento mujer le costó ser expulsada del partido.

Le puede interesar: James Rodríguez está considerado entre los mejores fichajes gratis en la Premier League

Abordado por la prensa sobre este hecho el tenista dijo: “No la conocía, ni la quiero conocer”, con una sonrisa en su rostro. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad