Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En el club estamos muy contentos con Dávinson Sánchez: Osvaldo Ardiles

El histórico futbolista argentino habló en Deportes W sobre la semifinal con el Ajax y dijo por qué el Tottenham es el club del futuro.

Osvaldo Ardiles. Foto: Getty Images

Osvaldo Ardiles fue campeón de dos FA Cup en 1981 y 1982, una Copa de la UEFA en 1984 con Tottenham, y campeón de la Copa Mundo 1978.

El histórico futbolista declaró que el presente del Tottenham es excelente. “Estábamos amenazando hace rato con conseguir algo así. Este año lo hemos conseguido”. Además, agregó que el Tottenham es el club del futuro, “acabamos de estrenar nuestro nuevo estadio, es una belleza, no hay palabras para describirlo (…). Son muy buenos tiempos para el Tottenham”.

Ardiles se refirió al futbolista colombiano Dávinson Sánchez, de quien dijo que está muy contento, “Es un jugador con mucho futuro, ambicioso, que escucha, muy humilde también. Además tiene un gran maestro como Pochettino. Eso es positivo para Colombia y para el Tottenham”.

Sobre la Copa UEFA 1984, Osvaldo afirmó que siempre el equipo que gana tiene esa pequeña dosis de suerte que se necesita, y así pudieron ganar la final. Sin embargo, Ardiles declaró que Argentina 1982 nunca funcionó como equipo, “ese fue el pecado más grande que cometimos”.

“Messi siempre brilla. En la selección Argentina es de lejos nuestro mejor jugador. Es el mejor jugador del mundo. Siempre brilla en Barcelona. No tengo más que elogios para él”, aseguró.