Ciudades

Selecciona tu emisora

En España comparan el caso Odegaard con el de James: ninguno querido por Zidane

Aseguran que el colombiano vivió una película de terror en su última temporada en el Real Madrid.

Comparan el caso de Odegaard con el de James en el Real Madrid. Foto: Getty Images: Alex Caparros - David S. Bustamante/Soccrates

Revuelo ha causado en España el caso de Martin Odegaard luego de que al parecer pidiera salir del Real Madrid por su falta de minutos al no ser tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane, quien ha apostado por sus referentes en el medio campo: Kroos, Modric y Casemiro.

Desde el diario Marca de España compararon este miércoles el caso del futbolista noruego con el del colombiano James Rodríguez, dos grandes talentos que, según el medio, detuvieron su progreso por culpa del DT francés.

Y es que durante la temporada 2020-2021, Odegaard solo ha tenido 368 minutos de juego, por eso, en el diario aseguran que el noruego entendió que la vida y el fútbol van más allá del Real Madrid.

“Parece una fotocopia a James Rodríguez (…). Vivió una película de terror a lo largo de la 2019-20, llegando al punto de decirle al técnico que no lo tuviese más en cuenta para el final de la temporada”, escribieron.

Odegaard llegó nuevamente al equipo blanco luego de una gran temporada con la Real Sociedad, equipo en el que fue determinante.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?