Ciudades

Selecciona tu emisora

“Es hora de que vengas”: El mensaje de Guarín a Falcao para que fiche por Millonarios

Reveló que conversó con el jugador y espera que llegue al cuadro 'embajador'.

El mensaje de Guarín a Falcao para que fiche por Millonarios. Foto: Claudio Reyes - Pool/Getty Images – Twitter: @MillosFCoficial

El mediocampista Fredy Guarín reveló la conversación que tuvo apenas firmó con Millonarios con el delantero Radamel Falcao García, su amigo y con quien compartió grandes momentos en la Selección Colombia y en el Porto.

“Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos y le dije: ‘bueno Tigre, ya es hora de que vengas, ya estoy aquí’, como siempre lo hemos hablado. Esperemos que no sea cuando me retire porque estaríamos jodido”, dijo.

Siempre lo hablamos, desde que nos conocimos en el 2005 en Argentina, conversamos de jugar en Millonarios. Esperemos porque los sueños se cumplen”, agregó.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del Falcao, pues no ha tenido un buen paso por el Galatasaray e incluso su entrenador en el club turco, Fatih Terim, expresó que apoyarán cualquier decisión que tome el colombiano para su futuro.

Por su parte, Millonarios descrestó a su hinchada con dos contrataciones de renombre como Fredy Guarín y Fernando Uribe.

Asimismo, el presidente del club capitalino, Gustavo Serpa, ya había mencionado que para él era un “sueño” contratar a Falcao.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?