Deportes

“Es momento de unirse como equipo”: ‘El Pibe’ Valderrama a los jugadores de la Selección

Cuando uno está en el suelo tiene que levantarse, es parte de la reflexión de excapitán de la Tricolor.

“Es momento de unirse como equipo”: ‘El Pibe’ Valderrama a los jugadores de la Selección. Foto: AFP PHOTO/Guillermo Legaria

“Es momento de unirse como equipo”: ‘El Pibe’ Valderrama a los jugadores de la Selección. Foto: AFP PHOTO/Guillermo Legaria(Thot)

El exjugador de la Selección Colombia Carlos ‘El Pibe’ Valderrama les mandó un contundente mensaje a los jugadores de la Tricolor tras las humillantes derrotas ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

“A los muchachos les mando un mensaje: ¡Pa’ delante! Ustedes ya vivieron esto y si no lo han vivido siempre hay una primera vez, ahora hay que unirse, el objetivo está ahí, ¿el objetivo? El campeonato mundial y no es fácil”, dijo.

“Esto nunca lo habían vivido: perder dos partidos con pena y humillación como sentimos los colombianos, pero tienen experiencia para salir del momento complicado. Es el mensaje que les mando de cariño”, agregó.

Además, también les pidió a los colombianos “enfrentar la situación con pena, humillación y vergüenza”, sin olvidar que “esto continúa y hay que seguir para delante”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad