Deportes

“Es un honor llevar el Fuego a Malambo”: Germán Gutiérrez

Orgulloso se mostró el defensor del Junior de Barranquilla, al tener la oportunidad de cargar el Fuego Centroamericano en su tierra natal.

Foto: W Radio

Foto: W Radio(Thot)

Desde pequeño, en las canchas polvorientas del municipio de Malambo, un joven quería llegar al fútbol profesional para ayudar a su familia, debido a la situación económica que se vivía en su casa.

A sus 18 años de edad, Germán Gutiérrez empezó a jugar en la segunda división del fútbol colombiano, en el Barranquilla F.C, cantera del Junior de Barranquilla, donde han salido jugadores como Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz y José Luis Chunga, entre otros.

Para el oriundo de Malambo, es un honor que la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe lo tuvieran en cuenta para llevar por las calles del municipio, la antorcha que terminó su recorrido por el Atlántico en la plaza principal de Soledad.

“Muy bonito que lo tengan en cuenta a uno para estos eventos y es un honor estar aquí. Representa mucho porque se les abre las puertas a todo el departamento para que practiquen el deporte y luego tengan la posibilidad de llegar lo más lejos en esto”, expresó en exclusiva para W Deportes en medio de la ceremonia.

Ahora se espera que el defensor ‘Rojiblanco’ ayude a las futuras promesas del municipio y los entrenadores que se encuentren en Malambo traten de promover el deporte para que presenten a Colombia en unos Juegos Olímpicos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad