Ciudades

Selecciona tu emisora

Es una felicidad muy grande para mí llegar a Millonarios: Luciano Ospina

El futbolista colombiano, que ahora hará parte de Millonarios, habló en Deportes W sobre su nueva etapa deportiva.

Luciano Ospina será el nuevo jugador de Millonarios. Foto: Colprensa

Luciano Ospina será el nuevo jugador de Millonarios. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante la entrevista el futbolista colombiano Luciano Ospina, quien es el nuevo jugador de Millonarios, habló sobre lo que significa esto para su carrera: “Es una felicidad muy grande para mí dar este paso en mi carrera y llegar a Millonarios, con su historia y su gran hinchada”.

Sobre sus características como jugador, Ospina dijo que: “Lo dejo todo en la cancha, me entreno al máximo, soy un profesional que vive por esto y que voy con toda la disposición del mundo.”

En cuanto a los avances que ha tenido desde que empezó su carrera, Luciano expresó que: “La experiencia lo es todo, los partidos son el mejor entrenamiento que he podido tener. Me he dado cuenta de que todo hay que trabajarlo: velocidad, potencia, técnica, definición y me he enfocado mucho en eso".

Para finalizar, el colombiano habló sobre su equipo saliente, Alianza Petrolera: “La temporada fue un reto muy grande. Nos comprometimos todos a dejarlo todo, gracias a Dios salvamos al equipo del descenso y nos metimos en los ocho. Dimos buen fútbol".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?