Deportes

“Es una obligación como atlanticense ganar una medalla de oro”: Shanee Torres

Torres hace parte del Team Barranquilla, grupo que fue creado por la Alcaldía de Barranquilla para mejorar las condiciones de los deportistas.

Foto: W Radio

Foto: W Radio(Thot)

Hace varios años, una joven karateca se levantaba con la ilusión de llegar lejos en esta modalidad. Shanee Torres es una joven soledeña, que ha logrado varias medallas de oro en torneos nacional, ganó bronce Bolivariano en Santa Marta y en la actualidad, logró presea dorada en los Centroamericanos Sub-21 y es una carta importante para la delegación de Colombia para subirse al podio.

“Hace dos años gané los Juegos Centroamericanos y del Caribe Sub-21 y ahora debo hacerlo en la categoría mayor, me vengo preparando de la mejor forma y sé que no me irá mal”, comentó la deportista, en medio de la llegada del Fuego de los Juegos, que llegó a Barranquilla y está recorriendo por todo el departamento del Atlántico.

La soledeña considera que será una responsabilidad ser la carta local para estar en el primer lugar en esta disciplina y preparase para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio 2020.

“Es un honor grande competir en mi casa y al mismo tengo la obligación de deja en alto el hombre de mi país. Esto hace parte del ciclo olímpico, será un medidor para saber las condiciones que tenemos y clasificar a esas justas”, recalcó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad