Deportes

Personajes de lujo estarán en la inauguración de los Centroamericanos

Shakira, Paulina, El Pibe, Rentería, Tcherassi y Bellingrodt confirmaron su presencia este 19 de julio en el Estadio Metropolitano.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

A siete días de iniciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los organizadores de las Justas se pusieron el overol, para realizar una de las mejores inauguraciones que se han visto en un evento deportivo en Barranquilla.

El 19 de julio a partir de las 8:00 de la noche, el estadio Metropolitano se vestirá de frac, para recibir los Juegos. El evento que contará con la presencia de Shakira, Édgar Rentería, Carlos ‘El Pibe’ Valderama, Silvia Tcherassi, Helmut Bellingrodt y Paulina Vega, quien confirmó su presencia hace algunos días a La W.

“Desde ya estamos haciendo los ensayos previos para que salga todo perfecto. Ya Adriana Lucia se encuentra en la cuidad con su grupo de trabajo. Shakira llegaría un día antes como el resto de la delegación que estará acá. El equipo de vela cubano ya se encuentra en la cuidad, donde participarán desde 19 de julio en Puerto Velero”, comentó Daniel Noguera en el recorrido del Fuego Centroamericano y del Caribe, que recorrerá hasta el jueves los municipios del Atlántico.

El espectáculo será liderado por el coreógrafo Pedro Díaz, quien dirigirá a más de 600 artistas y la canción oficial de los juegos ‘Viniste a ganar’ será interpretada por Adriana Lucia, Tato Marenco y Dragón y Caballero.

"Ya estamos ensayando las coreografiaras y la ubicación que debe tener cada grupo. Sé que es una gran responsabilidad porque el mundo tiene los ojos en mí y sé que lo haré de la mejor forma", puntualizó Díaz en dialogo con La W.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad