Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estamos consiguiendo los objetivos que queremos: director técnico de Alianza Petrolera

César Torres, director técnico de Alianza Petrolera, habló en Deportes W sobre la posición del equipo en La Liga Águila II. Además comentó sobre el próximo partido contra Jaguares.

César Torres. Foto: Colprensa

Alianza Petrolera en este momento se encuentra liderando la tabla de La Liga Águila, es por esto que César Torres, director técnico del equipo participó en el programa para hablar sobre cómo ha sido el proceso para llegar hasta ahí “el trabajo es la base de todo, hoy el proyecto está dando resultados, nos hemos alejado del descenso y estamos consiguiendo los objetivos que queremos.”

Sobre el objetivo que tienen los jugadores expresó que: “la estrategia que se utiliza es partido a partido, siempre al final de cada fecha se evalúan los equipos. Nosotros somos dueños de nuestra realidad, el descenso es un tema de promedio y no es nuestra responsabilidad directa de nosotros, pero estamos saliendo adelante poco a poco.”

En cuanto al mantener el liderato comentó “nuestro partido más importante es el domingo, es la final que tenemos adelantada con Jaguares, estamos focalizados en ese partido.”